Bienvenido a nuestra empresa de consultoría. Estratégicamente!
EstrategicamenteEstrategicamenteEstrategicamente
(+57) 3234496042
Colombia, Sudamérica

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes aprender más con nuestras preguntas

Indudablemente que sí. En todas nuestras ofertas de servicio se acompañan con un anexo del perfil de los profesionales que participarían del proceso. Ese anexo en detalle describe la formación académica, los años de experiencia como profesional, la experiencia específica en el área a intervenir y sus casos de éxito. Siempre también habrá un Líder responsable del proyecto con experiencia mas que comprobada.
Después de un riguroso análisis de la información obtenida para los fines pertinentes, procedemos a aplicar un conjunto de técnicas, métodos y procedimientos fundamentados en lo más selecto del conocimiento y el los 19 años de experiencia donde hemos tenido resultados realmente satisfactorios para nuestros clientes. Nuestras formaciones académicas y la práctica profesional nos han escalonado como expertos en lo que hacemos. Sabemos que será lo mejor para su organización. Una vez definidas las acciones les socializamos el Plan ideal para ayudar a tu empresa a lograr sus objetivos, Siempre, en todos los casos se requerirá su aprobación.
Cualquier tipo de intervención al interior de las empresas u organizaciones exige comprometimiento del cuadro directivo.
Dependiendo del tamaño de su organización ustedes deberán:

  1. Completar una serie de cuestionarios sobre tu empresa, detallar informaciones técnicas solicitadas por nosotros pertinentes a la actividad contratada.

  2. Detallar la situación actual de tus estrategias, los objetivos a alcanzar y los planes que estás considerando implementar.

  3. Determinar las personas encargadas de hacer fluir las informaciones al interior de su organización y que servirán de enlace con nosotros.

  4. Participar de reuniones mensuales para realizar los ajustes que la estrategia demanda.

  5. Transmitirnos la esencia del negocio, su posicionamiento y los valores que les conducen.

  6. Entre otros.


Nos responsabilizamos de lo siguiente:

  1. Es de nuestra responsabilidad hacer un diagnóstico preciso de tu situación actual.

  2. También diseñamos una propuesta alineada al estado deseado de la empresa partiendo de la situación actual y los recursos disponibles.

  3. Al concluir la contratación hacemos un informe de toda la gestión desarrollada.

  4. Definimos el cronograma de implementación.

  5. Construimos todas las estrategias acordadas en el contrato.

  6. Hacemos análisis y ajustes recurrentes durante toda la implementación.

  7. Entregamos reportes mensuales del avance del proceso.

  8. Disponibilizamos un ejecutivo de cuentas dedicado a tu empresa.

  9. Entre otros.

Toda intervención tiene una fecha de inicio, una fecha de conclusión y objetivos por cumplir, Un acompañamiento diseñado para subsanar las necesidades identificadas en tu empresa tiene entregables claras, donde poseen fechas definidas para que al final alcancen el objetivo preestablecido.

Bien sabemos que el tiempo es el bien más preciado que tenemos y no es bueno perderlo alargando un proyecto innecesariamente. Por este motivo, todos nuestros proyectos tienen programadas la duración de las fases, y las metas que se deben alcanzar en cada una de ellas. Esto es clave para medir el avance del proyecto.

Al final, cada proyecto durará dependiendo de la complejidad de los objetivos a lograr. En todos los casos se anexa un cronograma que deberá ser aprobado por la empresa contratante.
Cada proyecto tendrá un valor por concepto de honorarios dependiendo de la magnitud del mismo. Variables como envergadura, duración, ubicación geográfica, cantidad de profesionales requeridos, tipo de tecnología y responsabilidad al asumir gastos del mismo determinaran el valor total de la intervención, así como la forma de pago y garantías necesarias requeridas por la empresa contratante. Usted siempre tendrá una clara comprensión de los honorarios y cómo se correlacionan con los servicios específicos.

¿Aún tienes algún problema para encontrar soluciones?

Para cualquier consulta relacionada con nuestros Programas Empresariales y de Liderazgo o los servicios de Coaching y PNL, no dude en comunicarse con nosotros personalmente llamándonos durante el horario de oficina.

Nuestra Ubicación:

Tv. 54 N°53-41. Torre 1 Of.301
Cartagena de Indias Bolivar, Colombia

Llamanos:

(+57) 3234496042

Envíenos un correo para obtener información.:

info@estrategicamenteconsultores.com.co
X